France Football adelanta el fichaje de Pogba por el Real Madrid

La revista francesa dará a conocer una entrevista donde el propio jugador francés del Manchester United se deja seducir con su fichaje al Madrid

Por: Pasion Fútbol

Todos los caminos conducen a Paul Pogba rumbo al Real Madrid. Es que los rumores sobre su fichaje están a la orden del día, pero la revista France Football ha adelantado una información donde revela que el mediocampista jugará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

La revista dio a conocer un adelanto de la entrevista que le realizó a Pogba, que saldrá completa este martes y donde deja ver su interés por fichar con el Real Madrid, a pesar de su buen momento con el Manchester United.

La portada de France Football se titula El camino real, lo que es una clara alusión al fichaje de Pogba rumbo al Madrid. En tanto, el titular de la nota tiene de nombre La hora de marcharse, por su salida del United.

Según adelantó la revista, Pogba revela los motivos por los que se va de Old Trafford con destino al Real Madrid: sus aspiraciones a ganar el Balón de Oro, la dificultad de los Diablos Rojos de clasificar a la próxima Champions League y el hecho de jugar por primera vez La Liga.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.