¿Frenará su llegada? Las increíbles demandas de Paul Pogba para fichar con Real Madrid

El francés ya estaría negociando su llegada al Santiago Bernabéu pero sus peticiones económicas frenarían el traspaso.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid no ha parado de anotar nombres en su lista de fichajes luego de la fatídica temporada que tuvieron. El verano de 2019 vendrá con nuevos jugadores para los merengues y uno de ellos sería Paul Pogba, sin embargo, el francés no pondrá fácil las cosas al equipo de Zinedine Zidane.

La directiva del Real Madrid se empezó a mover para fichar a Pogba luego de que el mismo jugador expresara ante las cámaras que desea jugar a un lado de Zidane. Rápidamente iniciaron los contactos con el agente del francés, Mino Raiola, quien ha subido las exigencias salariales del delantero de Manchester United.

Según informó Tuttosport, Mino Raiola podría frenar la llegada de Pogba por esas grandes exigencias. El francés quiere ponerse como la máxima estrella del equipo merengue empezando por el sueldo, el cuál, se elevaría a 16 millones de euros por temporada. La cifra supera los 12 kilos que actualmente recibe en el Manchester United.

Las exigencias de Pogba habrían hecho que los merengues mejor apostaran por Kylian Mbappé para la próxima temporada. EL delantero de PSG costaría unos 280 millones de euros al Real Madrid, pero el mismo Zidane está de acuerdo en que el joven jugador se convierta en el nuevo galáctico del equipo de Chamartín. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.