Fuerte golpe de Andrea Pirlo a la Juventus: “Vi un equipo sin personalidad”

El ex de la Vecchia Signora fue contundente con sus declaraciones sobre el partido de Champions League.

Por: Mónica Mojón Lugo

Los octavos de final entre Juventus y Atlético de Madrid dejaron en una mala posición a los jugadores de Turín con la derrota de 2-0. La Vecchia Signora sufrió duras críticas tras su caída en el Wanda Metropolitno, a las cuáles, se sumó Andrea Pirlo con fuertes comentarios sobre la actuación del equipo de Allegri.

La leyenda Italiana no quedó satisfecho con el nivel que presentó Juventus en la cancha, lo que les dejó con un pie fuera de la Champios Legue. La mayor crítica de Pirlo cayó sobre las ideas de Massimiliano Allegri por el estilo de juego que optó usar: “Era un equipo de esperar y observar, parecía que quería que pasaran los minutos”, comentó el italiano.

“Tienes que soportar todas esas opciones y dar lo que quieres”, comentó Pirlo sobe la Juventus. El Italiano terminó exigiendo a la Vecchia Signora que “hiciera algo más” de lo que demostraron en la cancha.

“Vi un equipo sin personalidad. Con pocas ganar de jugar”, así de cotundente fueron las declaraciones de Andrea Pirlo para la Juventus que decepcionó y dejó alejado el marcador en 12 minutos con goles de Gimenez y Godín. La Vecchia Signora deberá remontar si es que desea volver al Wanda Metropolitano.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.