Redes sociales

Político trollea a Cristiano, Griezmann y Neymar por lesión de Messi

Se trata de Gabriel Rufián, fanático del '10' del Barcelona

Uno de los fanáticos de Lionel Messi, Gabriel Rufián, miembro del Grupo parlamentario de ERC en el Congreso de los Diputados, tomó la lesión de la figura del Barcelona para burlarse de Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Neymar.

La Pulga tuvo que dejar el campo de juego por una lesión en su codo en el partido Barcelona-Sevilla. Tras los estudios se confirmó una fractura de radio que lo dejará de baja por tres semanas, lo que lo hace perderse el clásico ante Real Madrid del próximo fin de semana.

El parte médico de Messi

Ante esto, Rufián utilizó su cuenta de Twitter para mufarse de todos aquellos que ponen en un mismo sitio a Messi y a sus competidores, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Neymar como los mejores jugadores del mundo.

El tuit de Rufián

"Después de lo del brazo igual ahora sí que Cristiano, Griezmann o Neymar pueden estar en la mesa de Messi para ayudarle a comer", tuiteó, en alusión a la famosa frase de quienes pueden sentarse en la misma mesa que el argentino.

Rufián, nuevamente, deja en claro que no hay comparaciones posibles. Aunque pase un mal momento, para él, siempre será el mejor del mundo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy