Gareth Bale y Real Madrid rechazaron jugosa oferta del Manchester United

El atacante galés quiere convertirse en la nueva figura del conjunto ‘Merengue’

Por: Antonio Rocha

Desde que inició la temporada 2018-19 en La Liga Santander, Gareth Bale ha tenido mayor protagonismo con el Real Madrid gracias a la partida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Pero esto pudo haber cambiado si el galés hubiera aceptado una oferta del Manchester United.

Durante el mercado de fichajes de verano, la directiva del Manchester United se puso en contacto con el Real Madrid y Gareth Bale para hacerle una jugosa oferta. El poco protagonismo del jugador de Cardiff lo habían obligado a buscar más minutos lejos de la ‘Casa Blanca’.

Gol de Gareth Bale en la final de la Champions League

Sin embargo, cuando se anunció la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Ziidane, Bale decidió permanecer en el Real Madrid para convertirse en la figura, a pesar de una generosa oferta por parte de los ‘Red Devils’ que difícilmente podría ser rechazada.

Según el diario Ok Diario, el equipo ‘Merengue’ no aceptó la propuesta del Manchester United, que estaba dispuesto a pagar 250 millones de euros por el traspaso, mientras que el galés de 29 años ganaría 25 millones por temporada, muy por encima de los 14 que recibe del cuadro español.

Goles de Bale con Real Madrid en agosto

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.