La mala racha récord de Gareth Bale en Real Madrid

El galés sigue con sus malos rendimientos y llega a su registro de goles más pobre desde su llegada

Por: Pasion Fútbol

Gareth Bale sigue sumando actuaciones negativas en Real Madrid. Tras el partido ante Valencia, llegó a su peor racha sin poder convertir en La Liga. Suma diez partidos (793 minutos) sin goles, lo que lo convierte en su registro más pobre desde que llegó en 2013.

Es más, el galés salió del partido ante los valencianos y fue totalmente silbado en el Santiago Bernabéu. La paciencia con el extremo terminó y la directiva no tardará en encontrar soluciones a esta situación.

Bale en Real Madrid

El último gol de Bale lo hizo el 1º de septiembre ante Leganés, es decir que hace tres meses que no convierte por liga. A partir de esa fecha, no pudo marcarle a Athletic Bilbao, Sevilla, Atlético de Madrid, Alavés, Levante, Barcelona, Valladolid, Celta, Eibar y ahora Valencia.

Este año ha sido un verdadero martirio para el ex Tottenham. Sólo ha marcado tres goles en 12 jornadas. Hasta la fecha, es su peor campaña, aún cuando en la pasada, a estas alturas, había marcado sólo dos goles, sólo que apenas había jugado cinco partidos.

Bale parece tener su destino lejos de Real Madrid. La afición ya sentenció lo que podría ser su futuro y la palabra ahora es de la directiva. Tanto Lopetegui como Solari lo han llenado de oportunidades, pero las ha desperdiciado.

Más noticias de LA LIGA