Gareth Bale es pretendido por dos grandes de Europa

Tras una floja temporada, el delantero Galés está cerca de partir del Real Madrid

Por: Pasión Fútbol

La pasada temporada no fue buena para el delantero del Real Madrid Gareth Bale.

Su bajo rendimiento futbolístico, que lo llevó a perder la titularidad, y las críticas a su supuesta falta de actitud, han hecho que los directivo del club merengue no vean con malos ojos la posible salida de quien fue uno de los baluartes en las conquistas del club de los últimos años.

La situación llegó a extremos impensados, cuando por ejemplo en el último partido por La Liga, el director técnico no lo puso ni un minuto para que pudiera "despedirse" del Santiago Bernabéu.

Sin embargo su salida no es nada fácil por varios motivos. El jugador no solo que tiene contrato sino que es uno de los más altos, y quien se lo lleve debería en principio mantener esa cifra millonaria, además de pagar una fortuna por su pase.

El propio jugador, molesto por lo que el considera desplantes del club, ha afirmado que si quieren que se vaya se irá, pero que para que eso suceda le tienen que pagar todo el contrato.

Con todo este revuelo, hay dos equipos que quieren sacar ganancias de la situación.

Uno es el Manchester United, que ya ha expresado su deseo de contratar a Bale, ya que lo más probable es que venda a su centrodelantero Romelu Lukaku.

Y el otro es nada menos que Juventus, equipo que tiene muy buena relación institucional con el Real Madrid, ya que ha sido el que le compró nada menos que a Cristiano Ronaldo.

Entre esos dos equipos estará entonce el futuro del gran goleador galés.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.