Proyecto del Real Madrid corre riesgo con Bale

El galés es el nuevo líder del equipo con muchas dudas

Por: Erick Medina

Ante la salida de Cristiano Ronaldo y el frustrado fichaje de figuras como Neymar y Eden Hazard, el Real Madrid deposita en Gareth Bale su nuevo proyecto con todo el riesgo que implica.

El galés buscará comandar los destinos de un equipo que viene de ganar tres veces consecutivas la UEFA Chmapiosn League, reto para el cual debe dejar atrás la irregularidad y una constante en su carrera que son las lesiones.

Desde que llegó al Real Madrid, Bale solo ha jugado el 53% de los minutos y no superó el 50% en las últimas tres temporadas, caso contrario a lo que ocurrió con Cristiano, quien sumó el 79% de los minutos con el conjunto Merengue.

En Madrid tienen la certeza que, sin tener la presión de ver enfrente al portugués el apodado ‘Expreso de Cardiff’ se lesionara mucho menos y tendrá el camino libre para lucir.

Estando en óptimas condiciones Bale es un jugador de otro nivel, así lo demostró con su espectacular gol de chilena en la pasada final de la Champions; sin embargo, si llega a lesionarse el peso ofensivo caerá sobre Benzema, Mayoral y lo que puedan hacer hombres como Asensio y Lucas Vázquez, sin duda un riesgo grande. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.