Gareth Bale recibe una monumental oferta para salir del Real Madrid

El galés no cuenta para Zinedine Zidane y podría considerar este importante ofrecimiento

Por: Hugo Avalos

Gareth Bale es el gran nombre del que todos hablan en Real Madrid, pero no precisamente, porque todo sea bueno. El galés ya no cuenta en los planes de Zinedine Zidane y se espera su salida, algo que el propio jugador no estaría dispuesto a aceptar. Aunque, podría reconsiderarlo porque le llegó una importante oferta y con números exorbitantes.

Según el periodista Borja Mazarro de El Chiringuito, Bale recibió una oferta multimillonaria de la Superliga China, aunque no trascendió cuál es el equipo. Lo que sí se ha conocido es que en caso de aceptar, recibiría el doble de su sueldo actual en Real Madrid, que actualmente es de 17 millones de euros por temporada.

Sin embargo, la opción no prosperaría por tratarse de una liga que lo mandará lejos de los primeros planos de Europa. Además, y lo más importante, el propio Real Madrid no está de acuerdo con los términos de su salida, ya que el club chino pretende que Bale llegue a coste cero.

El galés se presentó este lunes en la pretemporada del merengue, en medio de algunos comentarios de hinchas que no están de acuerdo con su presencia y exigieron su salida. Por lo pronto, sigue en el club y no saldrá a ningún lado, a menos que algo haga cambiarlo de parecer.

Más noticias de LA LIGA