Gareth Bale solo aceptará jugar en China si le cumplen con un caprichoso sueldo

El galés sustituyó a Hazard en su duelo frente al Arsenal y marcó la primera anotación para los ‘Merengues’

Por: Antonio Rocha

El mercado de verano ha tenido al Real Madrid como uno de los protagonistas gracias a los grandes fichajes que ya concretó. El equipo está empeñado en dejar atrás los malos resultados de la temporada anterior con Zinedine Zidane al frente, aunque esto les pueda costar la salida de una de sus figuras.

El cuadro ‘Merengue’ se encuentra en su gira por Estados Unidos, y la polémica se hizo presente cuando Zidane aseguró que Gareth Bale negocia su salida. En su primer partido de la International Champions Cup, el galés no tuvo participación, aunque sí jugó el segundo encuentro, e incluso marcó un gol.

Días atrás, la prensa española aseguraba que el jugador de 30 años tenía jugosas ofertas para llegar a la Superliga China. Sin embargo, el propio Bale ha puesto una serie de condiciones difíciles de alcanzar por cualquier club de ese país, donde ya no tienen permitido realizar fichajes con sumas exorbitantes.

De acuerdo con información de Sky Sports, el galés del Real Madrid exige un salario de un millón de euros semanales para llegar a la Superliga China. Esto significa que Gareth Bale pretende recibir más de 50 millones anuales, los cuales lo convertirían en el futbolista mejor pagado de todo el planeta.

No conforme con ganar más que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el exjugador del Tottenham quiere que se incluya una prima de 22 millones de euros en las negociaciones de su fichaje. El Real Madrid tendrá la última palabra, pues Bale solo podrá salir de la 'Casa Blanca' si llega una oferta no menor a los 70 kilos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.