Gareth Bale y el terrible historial de lesiones que asusta al Real Madrid

El galés volvió a abandonar el campo por una molestia muscular, una nueva lesión que le aleja del conjutno merengue.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid inició este 2019 con el pie izquierdo con una nueva caída en La Liga. Los merengues tenían todo para terminar ganando el encuentro ante el Villarreal pero solo consiguieron un empate de 2-2. Pero lo más sufrido para los blancos no fue el resultado, sino una nueva lesión que atormenta a Gareth Bale.

Con esta lesión, Gareth Bale ya suma un total de 22 bajas por problemas musculares perdiéndose en total 84 partidos del Real Madrid. De acuerdo con medios españoles, el galés tiene una pequeña obsesión con sus lesiones y ha llevado a cabo distintas prácticas para tratar de arreglar el problema.

Bale tiene costumbre de pedir un cambio de manera preventiva para no pasar más tiempo de lo necesario, es decir, está más que preocupado por que ocurra una lesión que le afecte aún más que las anteriores. En esto estaría la razón de por que el Real Madrid no presenta ningún parte médico sobre el galés a pesar de abandonar el terreno con molestias.

Gareth pasó cerca de 40 días sin jugar, según informó Marca, la pasada campaña del Real Madrid, todo por problemas en el soleo. El problema asusta a los merengues que esperaban ver en Bale a la nueva estrella del equipo, algo que sus lesiones le han impedido ser. 

Más noticias de LA LIGA