Gareth Bale y un partido a puro silbidos por parte del Bernabéu ante Eibar

El galés volvió a sufrir el disgusto de los hinchas, quienes no lo dejaron en paz en todo el partido y lo silbaron constantemente

Por: Hugo Avalos

El peor momento de Gareth Bale en Real Madrid se acentúa con el enojo por parte del Santiago Bernabéu con él. En todo el partido ante Eibar de este sábado por La Liga, el galés sufrió silbidos por parte de la afición madridista.

La primera pelota que Bale no pudo controlar sobre los tres minutos de juego desató el primer concierto de silbidos que se fue acrecentando con el correr de los minutos hasta que terminó con otra ola de críticas cuando salió del campo de juego en la segunda parte por Lucas Vázquez.

El partido del galés fue pobre, al igual que casi todo el equipo, sobre todo en los primeros 45 minutos. Al Real Madrid lo salvó Karim Benzema, quien convirtió doblete para la voltereta 2-1 sobre el Eibar, como local.

Bale fue el centro de los silbidos, aún cuando hubo ciertas recriminaciones para otros jugadores. Pero lo del galés ya es personal. No es la primera vez que hay actitudes de este estilo contra él y su futuro en el equipo podría tener novedades en el próximo mercado de fichajes. ¿Será el principio del adiós?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.