Gerard Piqué renovó su vínculo con Barcelona

Barcelona y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo para renovar su contrato hasta 2022.

Por: Pasión Fútbol

Hace algunos días empezó como un rumor y este lunes Gerard Piqué firmó la ampliación de su contrato con Barcelona, en un acto protocolario de la firma junto al presidente Josep Maria Bartomeu en el antepalco presidencial del club catalán.

El defensor del club catalán prorroga su contrato hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros para evitar su salida a manos de una oferta impresionante.

“No tendría ilusión de ir a ningún sitio. Es el Barça o nada”, explicó el jugador. “No tengo la motivación de vestir más que esta camiseta, si no hubiese renovado con el Barça lo más normal es que dejara el fútbol. Nunca he oído ofertas de otros clubes”, afirmó con contundencia Gerard Piqué.

“Si cumplo mi contrato serán 14 años como profesional en el Barça, además de los que estuve en las categorías inferiores. Es el club de mi vida, soy socio desde que nací y me siento en casa”, explicó. “Nunca me he planteado otra opción y como siempre me ha ido muy bien, quedarme es el paso natural”, confirmó.

“Siempre me he visto para ser capitán. Me hizo daño cuando no lo fui. Soy un jugador diferente, muchas veces me enojo más de la cuenta y entiendo que un vestuario prefiere que sea capitán otro perfil de jugador. Intento ayudar a mis compañeros y dar ejemplo, aunque sé que en algunas cosas no soy ejemplo pero soy como soy no voy a cambiar”, señaló el futbolista tras ser consultado por la posibilidad de ser el cuarto capitán del equipo, tras la salida de Javier Mascherano.

Más noticias de LA LIGA