Gerónimo Rulli: 'Es el peor momento de mi carrera'

El arquero de la Real Sociedad perdió la titularidad y señaló que nunca la había pasado tan mal.

Por: 

Gerónimo Rulli está experimentando los altibajos de una profesión de exigencia absoluta. Con 25 años es señalado como el arquero del futuro y, por primera vez, convive con un marcado descenso de su nivel que lo llevó a perder el puesto en la Real Sociedad. 'Es el peor momento de mi carrera. Nunca la había pasado tan mal', contó el joven portero.

Detrás de esa declaración se escondía la primera suplencia en tres años, teniendo en cuenta que desde su arribo al elenco vasco había sido el dueño indiscutido de los tres palos. 'Estoy frustrado. Lo charlé con el entrenador. Les pregunto por qué me está pasando esto y todos me dicen que saldré adelante. Mucha gente por la calle me pregunta por qué me estanqué. Yo creo que soy mejor arquero que hace cuatro años. Me siento más completo, pero cuando las cosas no salen bien es difícil afirmarlo', aseguró en una entrevista al Diario El Vasco.

Rulli, en su peor momento.

Además, Rulli admitió haber recurrido a métodos no tradicionales para darse ánimo: 'Cuando fui en Navidad a Argentina, fui a hablar con el Brujo Manuel, una persona de confianza que conozco de Estudiantes de toda la vida. La Selección también recurrió a él para clasificarse a Rusia. Me vino bien y salí reconfortado'.

Rulli, que aspira a conseguir un lugar en la lista de arqueros que irán al Mundial de Rusia, confesó cuál es su fórmula para recobrar el nivel: 'Me gusta ponerme, de vez en cuando, videos de mi época en Estudiantes o de mis primeros años en la Real. Y me veo muy cambiado. Trato de agarrarme a todo lo que me pueda ayudar a salir adelante. También trato de aislarme escuchando música, compartiendo más rato con los compañeros, tomando mate con la familia… Trato de encontrar la paz interior para dar lo mejor de sí', finalizó el portero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias