Girona vs Real Madrid en vivo: Copa del Rey 2019, vuelta cuartos de final

El Girona tiene una prueba más que complicada cuando reciba al Real Madrid en la vuelta por los cuartos de la Copa del Rey

Por: Antonio Rocha

Las acciones de la Copa del Rey 2019 regresan este jueves 31 de enero cuando el Real Madrid viaje a territorio catalán para medirse con el Girona en el partido de vuelta por los cuartos de final. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Municipal de Montilivi es el encargado de continuar con la actividad en la Copa del Rey 2019. El Girona tiene una cita más que complicada ante un Real Madrid que pareciera encontrar su mejor nivel desde la llegada de Santiago Solari.

El partido de ida que se jugó en la cancha del Santiago Bernabéu terminó con una buena victoria para la escuadra Merengue. Apenas a los 7 minutos Anthony Lozano abrió el marcador para el Girona, pero Lucas Vázquez emparejó el duelo para los Merengues.

Antes de finalizar la primera parte llegó el 2-1 para el Real Madrid por parte de Sergio Ramos. Para la segunda mitad los de Santiago Solari marcaron un par de anotaciones más para sellar el 4-2 que los tiene con amplias posibilidades de avanzar a semifinales de la Copa del Rey.

Girona vs Real Madrid: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:30 horas por DirecTV Sports

México: 14:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA