Gol de Messi a Getafe, elegido el mejor en la historia del Barcelona

La anotación que emulara a Maradona fue la ganadora entre los hinchas culés 

Por: Erick Medina

El gol que Lionel Messi marcara al Getafe en 2007 es el mejor tanto en la historia del Barcelona, así lo definió una encuesta hecha en la web de la escuadra blaugrana. Las otras anotaciones que figuraban en la terna también consideraban dos dianas más del astro argentino 

La espectacular jugada de Messi ocurrió en la temporada 2006-2007 en una eliminatoria de Copa del Rey. El Camp Nou fue testigo de un épico gol que recordó a Diego Armando Maradona frente a Inglaterra en el Mundial de México 86.

Messi fue eludiendo rivales desde la mitad de la cancha de forma muy similar a como lo hiciera su compatriota, pues incluso terminó por quitarse el guardameta del Getafe tal como lo realizara Maradona en el mítico Estadio Azteca. 

Los otros goles que estuvieron en la terna finalista fue el de Sergi Roberto en la remontada de Champions frente al PSG, así como dos anotaciones más de Leo Messi. La primera frente al Athletic en la final de la Copa del Rey 2015 y la segunda en una semifinal de Champions League frente al Real Madrid en 2011. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.