Grave denuncia contra Ronaldinho y Deco de parte de un ex Barcelona

Un ex jugador del conjunto 'blaugrana' fue muy crítico de algunas actitudes de dos de sus ex compañeros. ¿Qué pasó?

Por: Hugo Avalos

Ronaldinho y Deco fueron grandes partícipes del éxito de FC Barcelona en el 2006 cuando ganaron la Champions League de aquel año. Se los recuerda con gran cariño en el conjunto blaugrana, pero las recientes declaraciones de un ex jugador del club sembró la polémica.

Se trata del bielorruso Alexander Hleb, ex jugador del Barcelona, que tan polémico como se lo conoce, denunció que Ronaldinho y Deco llegaron a entrenar en estado de ebriedad cuando ambos estaban en el conjunto culé.

"Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi", declaró Hleb, en el programa Skameika Osnovij. Hay que recordar que el bielorruso no llegó a compartir equipo con ambos jugadores, ya que salieron antes del club.

Pero Hleb tiró más bombas. Reveló que nunca tuvo intenciones de llegar al Camp Nou, pero fue por insistencia de su agente que terminó yendo. "Yo no quería fichar por el Barcelona. Quería quedarme en el Arsenal o irme al Bayern, pero mi representante me insistió en que Guardiola había vuelto a telefonear y al final...", admitió.

Por último, siempre con controversia, el actual jugador del BATE Borisov contó que tuvo una conversación Thierry Henry cuando supo que iba a firmar por el Barcelona. "¿Para qué quieres venir al Barcelona? Llámame y te explico cómo es todo", le había dicho el francés, a lo que Hleb le contestó: "No tengo tu teléfono".

Más noticias de LA LIGA