Balón de Oro

Griezmann: "El Balón de Oro me haría una leyenda del Atlético"

El francés sueña con ganar el Balón de Oro y romper con la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo

El francés Antoine Griezmann quiere ganar el Balón de Oro y así cumplir su sueño de quedar en la historia grande del Atlético de Madrid. Está en la lista de 30 preseleccionados para esta edición.

El delantero de 27 años, reciente campeón del mundo, cree que puede batir la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, algo que no pudo hacer en 2016 cuando quedó tercero en la votación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque luchan como hermanos... #TakeTheL

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Griezmann sueña con hacer historia con el Atleti

"Ganar el Balón de Oro en el Atlético de Madrid me permitiría convertirme en leyenda. Ser un jugador histórico para este club sería un sueño y me haría sentir orgulloso. Eso es lo que quiero y lo estoy buscando", aseguró Griezmann a Marca.

De ganar, el francés se convertiría en el primer jugador del Atleti en ganar este premio en sus 62 años de historia. Sus buenos rendimientos en Europa League y en el pasado Mundial de Rusia podrían inclinar la balanza en su favor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L’amour du foot ⚽️

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Griezmann se divierte en los entrenamientos con su selección

Sin embargo, el gran favorito para ganar el Balón de Oro, que entrega la revista France Football, es Luka Modric del Real Madrid, quien viene de ser elegido como el jugador del año para la UEFA y el mejor jugador, según la FIFA.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy