Griezmann no se arrepiente de haber rechazado al Barcelona

 Declinar la oferta blaugrana ha sido la decisión más difícil para el francés

Por: Erick Medina

El delantero del Atlético de MadridAntoine Griezmann, admitió que haber rechazado la oferta del Barcelona el pasado verano ha sido el momento más complicado de afrontar en su carrera deportiva; sin embargo, sigue convencido con la idea de que due la mejor elección.

"No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético y no marcharme al Barça. Como dije, me dieron cariño. ¿ La decisión más difícil de tomar en mi carrera? Sí, hay momentos en que no estuve bien", declaró Griezman a Telefoot.

Antoine Griezman reveló que hubo algunos familiares que buscaron convencerlo de aceptar la oferta del FC Barcelona, hecho que tornó más difícil la elección de seguir vistiendo la camiseta del Atleti.

"Hablé con mi esposa, me despertaba a las tres de la mañana preguntándome qué hacer. Hablé con ella pero no podía ayudarme, ella tampoco sabía al 100% qué pensaba yo, como mis padres tampoco. Algunas personas en mi familia querían verme en el Atlético, otras en el Barça, así que es complicado”, sentenció.

A pesar de que no realizó ninguna referencia a su técnico Diego Simeone, se sabe que el argentino fue determinante en la decisión del francés, pues lo convenció con la idea que en Barcelona siempre estaría a la sombra de Lionel Messi.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.