Declaraciones

Griezmann se siente al nivel de Messi y Cristiano

El francés considera que le queda techo por alcanzar como jugador

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann,  aseguró que debido al éxito de sus últimas temporadas a nivel individual y colectivo ya puede estar en el podio al que durante muchos años han dominado Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Cuestionado sobre si ya se podía sentar "en la misma mesa" que ambos jugadores Griezmann señaló: "Sí, creo que sí. Y sé que otros jugadores van a venir seguro. Pero también sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le Bonheur ��

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

En el mismo tenor, Antoine Griezman reconoció que no tiene la misma capacidad goleadora de Messi y Cristiano; sin embargo, con su nivel puede seguir siendo determinante para la obtención de títulos con el Atleti y la Selección de Francia.

“Hay diferentes maneras de ver el fútbol. Está claro que soy un jugador diferente a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. Estoy en lo más alto pero puedo mejorar. Yo busco ser lo más completo posible. No voy a meter cincuenta goles, pero sí busco ayudar ofensivamente y trabajar para el equipo”, agregó el francés.

Por último, Griezmann se refirió a su exclusión en la entrega del Balón de Oro:  "Ya no podemos hacer nada. Es el premio de la FIFA y es una lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado. Hicimos un gran Mundial y toda la plantilla se merecía un premio".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy