Griezmann admitió su sueño de retirarse en la MLS "a lo Thierry Henry"

El francés vuelve a coquetear con la posibilidad de jugar en los Estados Unidos. Inter Miami podría ser su destino

Por: Hugo Avalos

El fanatismo de Antoine Griezmann por los Estados Unidos es innegable. Nuevamente, el francés ha develado su deseo de jugar en la Major League Soccer (MLS), aunque esta vez lo admitió como un posible destino para el final de su carrera.

En medio de la pretemporada del Barcelona en Miami, se volvieron a conocer datos sobre el gusto de Griezmann por el territorio estadounidense. "Podría jugar perfectamente un día en los Estados Unidos. De ser posible, en un club que posea franquicia internacional, eso sería lo ideal", reveló en su autobiografía.

Jugar al soccer en la MLS es su gran cuenta pendiente. "No me corre ninguna prisa, tengo tiempo, no es cuestión de precipitarse. Pero me gustaría vivir la experiencia, vivir a la americana, impregnarme en esa cultura. Lo imagino a final de mi carrera, como Thierry Henry, agregó.

Un posible destino en los Estados Unidos podría ser la nueva franquicia de David Beckham, Inter Miami, ya que el inglés es uno de sus ídolos. "Definitivamente, es mi jugador favorito. Es el único con el que me habría gustado jugar, aun cuando hoy, observar al alemán Mesut Özil es un regalo", dijo.

Griezmann será gran protagonista del amistoso de pretemporada que jueguen Barcelona y Napoli en el Hard Rock Stadium de Miami este miércoles.

Más noticias de LA LIGA