¿Griezmann al Barcelona? La palabra OFICIAL del presidente del club

El presidente del Barca dio su verdad sobre el caso del delantero francés

Por: Pasión Fútbol

Cuando todos daban como un hecho la llegada del delantero Antoine Griezmann al Barcelona, lo cierto es que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, aseguró que no han hecho ningún contacto por el jugador.

"Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado con él, no hay nada. Ya veremos cómo evoluciona el mercado estos días y semanas", comentó en declaraciones periodísticas.

Ante esta insólita declaración, ya que prácticamente era un hecho que Griezmann llegaría al club apenas cambiara su cláusula de recisión con el Atlético de Madrid y bajara de 200 a 120 millones de euros, muchos se preguntan si es una estrategia o si es realmente cierto.

"Estamos hablando y haciendo la estrategia, también mirando al Barça B, este año algunos jugadores también tienen posibilidad de subir al primer equipo. Habrá salidas y algunas entradas", comentó dejando en claro sí que habrá jugadores saliendo y otros que llegarán.

¿Si no es el francés, quién llegará al club catalán? Tras el estrepitoso fracaso de Prince Boateng, las miradas apuntan a un jugador con probada eficacia en La Liga, el uruguayo Cristhian Stuani.

Tras una gran temporada individual en el Girona, y a pesar de ello, el equipo descendió a segunda división y es muy probable que el delantero uruguayo deje ese club. ¿Llegará al Barcelona a sus 32 años?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.