Griezmann pagará la cláusula de 120 millones al Atlético para jugar en Barcelona

El francés está decidido a jugar en el Barça y ya avisó al Atlético de Madrid que pagará su propio cláusula para no tener más problemas y lograr el fichaje

Por: Hugo Avalos

Luego de que Atlético de Madrid pusiera el grito en el cielo por las declaraciones de Josep María Bartomeu, Antoine Griezmann parece haber logrado que el clima se enfríe. Es que el propio jugador francés será quien pague su propia cláusula de 120 millones de euros para poder jugar en el FC Barcelona.

De esta manera, según explica Mundo Deportivo, Griezmann no tendrá que presentarse obligatoriamente al comienzo de la pretemporada con el Atlético este domingo, ni mucho menos tendrá que pagar una multa económica, como se había especulado ayer mismo. Además, logró encaminar la negociación para su propia salida.

Para ello, el propio Griezmann le comunicó a los directivos del Atlético de Madrid, mediante sus abogados, que pagará los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión. Esto se trata, según el citado medio, de una estrategia legal que le impedirá tener problemas con el club y, así, evitará presentarse a su pretemporada.

Con esta medida, el francés y el Barcelona tienen un mes para pagar esa cláusula. Pero, la intención sería hacerlo en los próximos días, para así presentar al jugador antes del fin de semana con la camiseta blaugrana.

Parece que Atlético de Madrid no podrá evitar que Griezmann termine jugando en el Barcelona, como se especulaba con esta serie de medidas que tomó tras las palabras de Bartomeu, quien había dicho que negociaba el fichaje del francés. Habrá final feliz para el campeón del mundo, mientras que en los rojiblancos ya piensan en su nuevo '7', Joao Félix.

Más noticias de LA LIGA