Griezmann se aleja del Atlético de Madrid, pero Cavani llegaría como su reemplazo

El equipo ‘Colchonero’ ve muy complicado retener al francés a pesar de haber renovado su contrato recientemente

Por: Antonio Rocha

La final de la Champions League en el Wanda Metropolitano era un sueño para el Atlético de Madrid, y especialmente para Antoine Griezmann. Sin embargo, la historia terminó de mala manera y las dudas sobre la continuidad del francés han vuelto al entorno ‘Colchonero’.

Recientemente el Atlético de Madrid renovó el contrato del campeón del mundo con Francia, pero la alta cifra que cobra es un obstáculo para mantenerlo en el equipo. Por esta razón los ‘Colchoneros’ estarían dispuestos a escuchar ofertas por Griezmann, pero no todo es tan malo como pareciera.

Edinson Cavani es el principal candidato para llegar al conjunto 'Rojiblanco' en la próxima temporada. La idea no es descabellada, pues el uruguayo no renovará con el PSG, y el cuadro francés quiere sacar provecho antes de que finalice el contrato en junio del 2020.

Atlético de Madrid espera una oferta millonaria desde China por Diego Costa, lo cual dejaría un espacio para la llegada de Cavani. Simeone quiere mantener a Kalinic en la plantilla, y el equipo también analiza hacer válida la opción de compra por Álvaro Morata.

La última palabra la tendrá el goleador uruguayo, quien recientemente cumplió 32 años y ha asegurado que no sabe si continuará su carrera profesional. Por su parte, Griezmann ha vuelto a sonar en el Barcelona ante una posible salida de Philippe Coutinho.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.