Griezmann ya es historia y el Atlético de Madrid prepara el contrato de Paulo Dybala ¿Cuánto va a ganar?

Con la salida del delantero francés, el Atlético de Madrid tiene billetes para traer a la Joya de Juventus

Por: Pasión Fútbol

Poco pasó desde el anuncio de Antoine Griezmann en el cual anunciaba que dejaba el Atlético de Madrid para que el equipo colchonero preparara una gran incorporación.

Se trata de Paulo Dybala, jugador argentino de Juventus, al cual el equipo italiano le viene buscando una salida, debido al bajo rendimiento y a los posibles problemas de vestuario.

Paulo necesita un cambio, dijo el hermano de Paulo Dybala en un audio que circuló e impacto en varios medios, y lo cierto es que Atlético de Madrid sería una atractiva salida.

Tras la partida de Griezmann, Atlético tendrá dinero suficiente para comprar a la Joya en 100 millones de euros, y el contrato que le prepara es impactante, ya que le ofrecerían 9 millones de euros de salario anual.

Dybala está en la lista de preconvocados para la Copa América por la Selección Argentina y no se sabe aún si será o no parte del equipo, ya que se debe hacer un corte en ese grupo. Pero lo cierto es que ya sus días en Juventus están contados y lo más probable es que parta rumbo a Madrid.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.