Griezmann ya sabe cómo lo van a recibir cuando visite al Atlético de Madrid

El delantero recién llegado al Barcelona se imagina el recibimiento

Por: Pasión Fútbol

A poco de llegar al Barcelona, en donde mañana debutará en el partido amistoso ante Chelsea, Antoine Griezmann hizo declaraciones a la prensa española, en las que dio detalles de cómo fue su salida del Atlético de Madrid.

El delantero le envió un duro mensaje al Consejero Delegado Miguel Angel Gil Marín.

"Que no olvide lo que hablamos en su propia casa con Andrea Berta (director deportivo) y Cholo Simeone. Lo más importante para mí es que intenté salir lo mejor posible, a la manera que dijo el club, me hubiera gustado poder hacerlo a la manera de Juanfran o de Diego Godín, pero me pidieron que fuera con un vídeo", recordando que tuvo que exponerse en las redes para anunciar su salida del club, mientras que los otros dos jugadores que también se fueron no fueron tratados de la misma manera.

Y además, Griezmann ya se ve venir cómo lo recibirán la primera vez que llegue al Wanda Metropolitano con el Barcelona, para enfrentar a su ex equipo: 

 "Me despedí bien de los jugadores, de los utileros, fisios y toda la gente, que era lo más importante. Sé que habrá una pitada (silbidos por parte del público). Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler. Es como en la Real Sociedad. Mi primera visita no fue fácil, pero yo siempre tendré a la Real y al Atleti en mi corazón porque me han dado muchísimo", finalizó diciendo el francés.

Pero ya superada la salida, ahora el objetivo de Griezmann es concentrarse en su nuevo equipo. En declaraciones en la conferencia de prensa antes del partido con Chelsea estas fueron las frases más destacadas del jugador:

"Quiero agradecer a todos los fans que han venido en el aeropuerto y al hotel y también a los que vendrán al campo a ver nuestros partidos. Serán mis primeros minutos con esta camiseta. Ya tengo ganas de disfrutar sobre el terreno de juego con mis nuevos compañeros"

"¿Mi integración? El primer día fue difícil porque me hicieron dos 'caños' en los rondos, uno de ellos de Rakitic. Después ya me he ido rehaciendo..."

"No he recibido ningún mensaje de Messi pero sí de Suárez, que me dio la bienvenida. El grupo me ha recibido muy bien y estoy muy contento de compartir vestuario con ellos. Ojalá pueda ayudarles lo máximo posible"

"No hemos hablado de Neymar Jr. Ha tenido lesiones importantes pero tiene un nivel increíble. Tenemos a Dembélé, Coutinho y Malcom, que también son jugadores importantes para nosotros y que queremos que tengan confianza y nos ayuden"

"La relación que tengo con Simeone es más de familia que de jugador-entrenador. Me llevo muy bien con él y nuestras familias también. Ha sido importante dentro del campo pero también en mi vida privada. Él sabe que le quiero mucho y que tenemos una relación que irá más allá de nuestra carrera deportiva"

Más noticias de LA LIGA