Guardiola elogia a Iniesta: “Una clase magistral, un jugador de primer nivel”

El técnico del Manchester City habló de Iniesta ante su posible salida de Barcelona

Por: Pasion Libertadores

Pep Guardiola decidió elogiar a Andrés Iniesta en medio de las especulaciones de su salida del Barcelona. El ex entrenador del manchego le ha puesto entre los mejores jugadores de su generación, mencionando también el placer de haber dirigido un talento como el suyo.

Bajo la dirección de Guardiola, Iniesta acumuló una serie de trofeos desde el 2008 hasta el 2012 en donde se incluyen tres títulos de La Liga y dos Champions League, sin mencionar que fue parte del equipo que se encargó de conseguir el famosos sextete en 2009.

El entrenador del City aseguró que quedó impresionado con el jugador desde el momento en que le vio jugar y le declaro a Xavi Hernández que Iniesta se encargaría de retirar a todos: “Fue una alergia para mí ser su compañero porque jugamos juntos y luego fui su técnico”.

En medio de los rumores de la posible legada de Iniesta a la Superliga de China, Pep solo decidió envolver al manchego en grandes elogios, colocándole como uno de los mejores en su generación que tiene una clase magistral y un juego de primer nivel: “  Es uno de los jugadores que entiende mejor el juego. Es el mejor ejemplo que puedes mostrar”.

Más noticias de LA LIGA