¿Guiño? Benzema publicó una foto con Neymar que tiene pendiente al madridismo

El goleador ‘Merengue’ aprovecha sus últimos días de vacaciones antes de regresar a los trabajos con Zinedine Zidane

Por: Antonio Rocha

Como es costumbre, el Real Madrid dio los primeros bombazos del mercado de verano con los fichajes de Eden Hazard y Luka Jovic. En la ‘Casa Blanca’ no se conforman con las contrataciones, y en medio de fuertes rumores ha aparecido otro guiño que tiene contentos a todos los seguidores ‘Merengues’.

Mientras Karim Benzema pasa sus vacaciones en las Maldivas, aprovechó para tomarse una selfie con Neymar y las redes comenzaron a hervir en cuestión de minutos. La imagen publicada en Instagram se llenó con comentarios de todo tipo, y alcanzó el medio millón de reacciones en menos de una hora.

Por su puesto, los rumores de la llegada de Neymar al Real Madrid se hicieron más fuertes con la fotografía del francés. El crack brasileño no quiere seguir en el PSG, y aunque muchos aseguran que volverá al Barcelona, todo el entorno madridista está pendiente de sus futuras decisiones.

Neymar ha estado envuelto en polémica en las últimas semanas por las acusaciones de una supuesta violación. Además, una lesión le quitó la posibilidad de participar en la Copa América, pero todos sus problemas no fueron impedimento para saludar a Karim Benzema.

Hasta el momento se desconoce dónde jugará ‘Ney’ la siguiente campaña, y el PSG no tendría problemas para dejarlo salir a otro equipo. Sin embargo, la prensa en Francia asegura que el campeón de la Ligue 1 solo aceptaría ofertas no menores a los 300 millones de euros.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.