Declaración

¿Guiño de Modric a la MLS?: “Me veo jugando en Estados Unidos”

El croata considera retirarse del fútbol en América 

Luka Modric habló sobre su carrera en el Real Madrid y aseguró que si no tiene oportunidad de retirarse en el equipo blanco podría considerar marcharse a otras ligas. El croata ha mandado un guiño a la MLS y declara que no le parece mala idea jugar en Estados Unidos.

El centrocampista del Real Madrid podría terminar por seguir los pasos de Zlatan Ibrahimovic, la última estrella europea en sumarse a la MLS. Modric ya considera la opción de irse a Estados Unidos para acabar con su carrera profesional como jugador.

 

 

El croata también declaró acerca del sueco, a quien considera uno de los mejores jugadores que existe y espera verle jugar más tiempo: “Me gustaría tenerle un poco más cerca, para verlo más, para disfrutar de su magia”.

 

 

Modric aún cuenta con un contrato hasta 2020 con el club merengue y asegura sentirse feliz en el equipo, por lo que había pensado retirarse en el Santiago Bernabeú. Sin embargo conoce que será una decisión complicada y ha lanzado un guiño a la MLS: “Me veo jugando en Estados Unidos”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy