El técnico que buscará Florentino para reemplazar a Lopetegui

Lopetegui seguirá en la banca por el momento, aunque su futuro parece sentenciado

Por: Pasion Fútbol

Julen Lopetegui seguirá como técnico de Real Madrid, al menos hasta el Clásico ante Barcelona. Sin embargo, la dirigencia ya no confía en él y Florentino Pérez sabe que su situación es difícil de revertir. Por eso, ya especula con un técnico que podría ser su reemplazante.

Han salido a la luz varios candidatos que podrían ser tentados para ser quien levante a este Real Madrid desconocido. Se ha hablado de José Mourinho, Joachim Löw, Antonio Conte, Arsene Wenger, Míchel o inclusive del técnico del Castilla, Santiago Solari. Empero con estas alternativas, Florentino ya tiene a su candidato.

Lopetegui perdió la confianza de Florentino

Según revela el diario AS, el nombre que ha dejado entrever el presidente merengue como posible sustituto de Lopetegui es un viejo conocido de la casa: Guti. Con puntos a favor y otros en contra, el actual técnico del Besiktas es el favorito de Florentino Pérez.

El experimento de Zinedine Zidane dio grandes réditos, pero aunque quisieran darle la oportunidad a Solari, un mal rendimiento podría condenarlo tempranamente. En cambio, Guti contaría con más espalda, a pesar de la poca experiencia, además conoce a muchos de los jugadores de la actual plantilla (por su pasado en el Juvenil).

Guti, al irse a Besiktas

Lo malo es esa poca experiencia en un equipo de Primera y, sobre todo, de un equipo de élite. Además, habrá que ver cómo quedó la relación, luego de que no recibió el respaldo en el club para ascender a la banca del Castilla. Pero con esta oportunidad, cómo no olvidarlo todo.

Más noticias de LA LIGA