INCREÍBLE

“Había la orden de Madrid de atacarme”: Messi

El astro argentino, Lionel Messi habló en una entrevista previo al Mundial para Diario Sport, en la que el delantero del Barça comentó sobre el difícil momento que vivió con Hacienda, además de la albiceleste y su vida en el Barcelona.

“Fue duro. Sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado. Creo que era la orden. Atacarme a mí, pegarme, aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando. Tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente de Barcelona de Catalunya, y eso me hacía estar un poco más tranquilo”, comentó el jugador sobre el problema que vivió con Hacienda.

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 

Messi no dudó en hablar sobre el complicado momento vivido con la Argentina hace un tiempo. “He pasado momentos también complicados con la prensa y la gente de Argentina por no valorar a las finales llegadas”.

Además se dio el tiempo de hablar del Barcelona criticando un poco el manejo de la cantera. “Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera, se han ido chicos importantes y es raro que pase en el mejor club del mundo”.

 

“Ganar la Liga y la Copa es importantísimo. No es fácil. La verdad es que nos hubiera gustado ganar más Champions, sobre todo en los últimos años”, añadió Messi, que será el nuevo primer capitán del Barça a partir de la próxima temporada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy