Fichajes

¿Hazard al Barca? Abidal evita el tema

El conjunto culé se concentra en los jugadores que saldrán del club

El secretario técnico del Fútbol Club Barcelona, Eric Abidal, rechazó hablar sobre el posible fichaje de Eden Hazard con la escuadra blaugrana, pues no considera apropiado hablar sobre rumores del mercado.

"Esta pregunta hay que hacérsela al jugador. Nosotros no hablamos de jugadores que no son nuestros. Si tenemos que fichar a alguien, lo sabréis cuando esté aquí", declaró el exfutbolista francés en conferencia de prensa. 

Con las llegadas confirmadas de ArthurClément Lenglet, el equipo de la Ciudad Condal se concentra en dar salida a los jugadores que ya no entran en planes de la institución, pues la intención del técnico Ernesto Valverde es contar con un plantilla más corta. 

"Tenemos un deseo, como dijo el entrenador, de tener una plantilla corta. Hay que comunicar y hablar con los jugadores. No tomamos las decisiones solos. El jugador también tiene que tomar una decisión. Si todo cuadra, habrá salidas. Respetamos a todos los jugadores que tienen contrato aquí, que creo que están contentos", sentenció. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy