Hazard rompe LaLiga, su valor es mayor que casi la mitad de los equipos

El belga será una de las estrellas del torneo español cuando debute el próximo viernes en Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Eden Hazard hará su estreno oficial con Real Madrid el próximo viernes cuando viaje a Balaídos para enfrentar a Celta de Vigo. El belga planea revolucionar LaLiga, algo que desde que llegó ya ha hecho: su valor de mercado es incluso más alto que el de nueve equipos del certamen.

El Madrid rompió los comienzos del mercado al lograr el fichaje del belga mediante el pago de 100 millones de euros al Chelsea. Zinedine Zidane lo pidió exclusivamente para que sea el líder de su nuevo proyecto, mientras que la directiva lo contrató para que se adueñe del puesto que supo dejar Cristiano Ronaldo al marcharse hace un año atrás a Juventus.

Por el momento, en la pretemporada, le ha costado entrar en el ritmo que le pide Zidane para el Real Madrid. Sin embargo, esto puede cambiar cuando arranque LaLiga el próximo viernes. De cualquier manera, cuando esto ocurra se producirá una llamativa situación por los valores de mercado del propio jugador con respecto a otros equipos de menor envergadura.

Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor de Hazard, que es de 150 millones de euros, es mayor que el de nueve equipos de LaLiga: Getafe (141 millones), Levante (108), Alavés (97), Valladolid (84.1), Leganés (81.8), Eibar (71), Osasuna (38), Granada (27.9) y Mallorca (25.6).

La estrella que es Eden Hazard rompe con todos los esquemas de LaLiga. Un dato preciso es lo anteriormente visto en los valores de mercado. Ahora, sólo falta que haga su debut y, si repite lo hecho en Chelsea, puede darle grandes cosas al Real Madrid.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.