Hazard tendrá el dorsal que supo ser de Cristiano Ronaldo en Real Madrid

La emblemática número 7 que supo tener el portugués pasará a manos del crack belga

Por: Hugo Avalos

Los misterios en torno al dorsal que llevará Eden Hazard parecen llegar a su fin. Todo hace indicar que llevará el número que supo tener Cristiano Ronaldo. La '7', que hoy por hoy pertenece a Mariano, sería la que portará el belga en Real Madrid.

Según explica el diario AS, la intención del Real Madrid es que su máxima figura, firmada en este mercado de verano, lleve en su espalda la 7 que dejó Cristiano hace un año y que llevó sin pena ni gloria Mariano. Para ello, el español-dominicano deberá salir del equipo, algo que el propio Zinedine Zidane quiere, ya que no cuenta con él.

De confirmarse esto, Hazard no sólo pasará a tener la 7 que tuvo Cristiano, sino que es un número emblemático para el Real Madrid. La larga lista de nombres históricos que tuvieron este dorsal tiene, por ejemplo a Raúl González, Emilio Butragueño, Juanito, Kopa, Amancio y varios otros...

Sería un nuevo dorsal para el belga, ya que en el último tiempo ha tenido la 10, tanto en Lille como en Chelsea ─llegó a tener la 17 en los Blues cuando llegó─. Ese número está ocupado en el Real Madrid por el último Balón de Oro, el croata Luka Modric, quien no está a dispuesto a cederlo.

El citado medio también ha reportado que, de no poder usar la '7', la otra opción puede ser el '11', que es llevado por Gareth Bale, que, como en la misma situación con Mariano, ya no cuenta para Zinedine Zidane. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.