Hermoso llegó a un acuerdo con Atlético de Madrid para cubrir la baja de Godín

El PSG también está interesado por el zaguero que ya ha estado en las convocatorias de Luis Enrique

Por: Antonio Rocha

El inicio de la temporada 2019-20 para el Atlético de Madrid será muy diferente después de las salidas de Griezmann, Juanfran, Lucas y Diego Godín. De momento, lo que más interesa a Diego Simeone es reforzar la defensa, y ya hay alguien que levanta la mano para cubrir esa zona.

Una de las revelaciones en la última campaña del fútbol español fue Mario Hermoso. El defensor central sorprendió a todos por sus buenas actuaciones con el Espanyol, las cuales le permitieron ser tomado en cuenta por Luis Enrique para las convocatorias con la Selección.

El zaguero de 23 años sabe que su perfil cumple perfectamente con lo que busca Simeone, y la parte económica también es algo que le motiva. Su salario con el Espanyol es de los más bajos, y el Atlético de Madrid tiene acordado pagarle alrededor de 3 millones de euros.

Real Madrid posee el 50% del pase de Hermoso, pero no tendría problemas para llevarse algunas ganancias si lo vende a su vecino. Los ‘Merengues’ tienen la opción de recompra por 7.5 millones, pero Zidane nunca lo ha tomado en cuenta; incluso desde su paso por el Castilla.

Tanto Espanyol como Real Madrid esperan que el Atlético pague al menos 30 millones de euros por el traspaso. Al igual que los ‘Colchoneros’, el PSG también se ha fijado en Mario Hermoso, pero el defensor sabe que la mejor vitrina para destacar será bajo las órdenes del ‘Cholo’.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.