Horas decisivas para el fichaje de Morata con Atlético de Madrid

El delantero ya habría dado el sí a los Colchoneros

Por: Erick Medina

La inminente llegada de Gonzalo Higuaín al Chelsea traería consigo un cambio de aires para Álvaro Morata. El delantero desea salir de los 'Blues' y cuenta en la mesa con ofertas de Atlético de Madrid y Barcelona para buscar la regularidad que no ha encontrado en Stamford Bridge. 

Maurizio Sarri dejó claro que solo permitiría la salida de Morata con el arribo de Higuaín, por lo que el panorama luce viable para el atacante. El español tiene encaminadas las negociaciones con Atlético y solo haría falta el aval del Chelsea para hacer oficial la operación.

Atlético de Madrid habría ganado la carrera al Barcelona por Morata, quien tiene como prioridad llegar a un club que le garantice minutos de juego. El exjugador del Real Madrid no ve claro su rol en los culés ante la presencia de un Luis Suárez que tiene el puesto prácticamente asegurado.

El fichaje de Álvaro Morata también deberá estar acompañado de algunas salidas en el Atlético para hacer hueco al delantero, por lo que el conjunto Colchonero busca equipos para jugadores como Gelson y Kalinic. 

Noticias Relacionadas