Transmisión en vivo: Huesca vs Real Madrid | La Liga 2018-19, fecha 15

El Huesca regresa a su cancha para recibir uno de los partidos más importantes de su historia cuando se mida al Real Madrid en la fecha 15

Por: Antonio Rocha

Las actividades de La Liga 2018 – 2019 regresan este domingo 9 de diciembre con la complicada prueba que tendrá el modesto Huesca ante el Real Madrid en partido por la jornada 15. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de El Alcoraz se alista para recibir uno de los encuentros más esperados de su calendario en La Liga 2018. El Huesca que sigue con serios problemas en la temporada recibe a un Real Madrid obligado a ganar para acercarse a los líderes del campeonato.

El equipo de Santiago Solari viene de superar sin muchos problemas al Valencia, en lo que significó su séptima victoria de la campaña. Sin embargo, el Real Madrid está ubicado hasta la quinta posición de la tabla, en la que acumula un total de 23 unidades.

Del otro lado, el equipo del Huesca fue superado a media semana por el Athletic Club, y quedó eliminado de la Copa del Rey con un 8-0 global. En La Liga los de Francisco Rodríguez apenas suman 7 puntos que los tienen como últimos de la clasificación general.

Huesca vs Real Madrid: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:15 horas por DirecTV Sports

Colombia: 10:15 horas por DirecTV Sports

México: 09:15 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:15PT/10:15 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.