Hugo Lloris, alternativa del Real Madrid si no ficha a Courtois

Por: Pasión Fútbol

Aunque Thibaut Courtois sigue siendo la primera opción para llegar al Real Madrid en los próximos días, el hecho de que aún no se cierre el fichaje obliga al cuadro merengue a buscar alternativas y han encontrado en Hugo Lloris a la mejor opción.

Como ya se ha informado, la directiva del Madrid sigue esperando a que el Chelsea encuentre un sustituto para Courtois y así le permita su salida de regreso a España, pero en caso de que esto no suceda, el portero francés sería el plan B.

El actual campeón del mundo y portero del Tottenham no saldría de los ‘spurs’ por menos de unos 67 millones de euros, así lo informa The Sun, un precio que convertiría a Lloris en el portero más caro de la historia, pues aún tiene contrato por 4 años en Inglaterra.

Durante la temporada pasada y el Mundial, Lloris dejó grandes muestras de su calidad bajó los tres palos, además de ser el capitán de su club y de la selección dirigida por Didier Deschamps. Aunque el fichaje se podría facilitar en caso de que se logre un acuerdo por Bale o Modric con el Tottenham.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.