Iker Casillas podría seguir su carrera en Betis

Betis está interasado en contratar a Iker Casillas, quien apenas juega en Porto.

Por: Pasión Fútbol

Porto no renovará el contrato de Iker Casillas y el arquero español, quien es suplente en el club portugués, podría volver a jugar en la Liga Española para vestir la camiseta del Betis.

El diario portugués A Bola asegura que Iker Casillas podría volver a la Liga Española y no pondría rumbo a la Major League Soccer o la Liga Italiana, dos opciones que parecían estar en el futuro del histórico arquero español.

El conjunto de Heliópolis quiere contratar a Casillas para que Antonio Adán y él compitan por un lugar en el equipo titular. Ambos compartieron equipo cuando José Mourinho era el entrenador del Real Madrid.

Casillas conoce que su futuro está lejos del Porto. José Sa ocupó su lugar como titular, pero las actuaciones irregulares del arquero le permiten volver a tener oportunidades al arquero español.

El arquero de 36 años jugó desde 1999 hasta 2015 con la camiseta del Real Madrid y tras jugar más de 500 partidos allí llegó al Porto.

A lo largo de su carrera obtuvo numerosos títulos: 5 Liga Española, 2 Copa del Rey, 4 Supercopa de España, 3 Champions League, 2 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Intercontinental. Además ganó el Mundial 2010 y las Eurocopa 2008 y 2012 con la camiseta de su selección.

Más noticias de LA LIGA