¡Ilusionados! El once que prepara Zidane con la nueva generación de galácticos

El técnico francés intervino en la decisión de Sergio Ramos para que permaneciera en la ‘Casa Blanca’

Por: Antonio Rocha

La pesadilla que vivió el Real Madrid en la temporada 2018-19 ha llegado a su fin y ahora se espera que Zinedine Zidane pueda devolverle las glorias. El francés tiene como objetivo el deshacerse de varias figuras para poder armar un equipo a su gusto que vuelva a competir al máximo nivel.

Gareth Bale, Isco Alarcón y Keylor Navas son algunas de las estrellas ‘Merengues’ que ya no entran en los planes de Zidane. La venta de estos jugadores podrían significarle hasta 400 millones de euros al Real Madrid, los cuales serían de mucha ayuda para formar la nueva generación de ‘Galácticos’.

La llegada de Eden Hazard a la ‘Casa Blanca’ es casi un hecho, y solo esperan algunos días para que se haga la oficialización. Se sabe que Florentino Pérez habría desembolsado 115 millones por el jugador del Chelsea, quien podría ser acompañado por otras figuras de la Premier League.

El presidente del Real Madrid también tiene la mira en Paul Pogba, aunque esto representaría otro gasto fuerte para el equipo. De igual manera, David De Gea sigue siendo el objetivo después de la campaña desastrosa de Thibaut Courtois y la inminente salida de Keylor Navas.

Sergio Ramos confirmó su permanencia gracias a la intervención de Zidane en su decisión. Dani Carvajal es otro de los inamovibles, y que sería acompañado en defensa por Ferland Mendy del Lyon, además de Eder Militao, quien ya fue confirmado después de que el Porto lo vendiera por 50 millones de euros.

En el mediocampo, el Real Madrid tiene asegurado a Toni Kroos y Luka Modric, quienes serían complementados con Pogba. Eden Hazard sería el líder en ataque incluso con la camiseta ‘7’ de Cristiano Ronaldo, y su compañero en la delantera podría ser Jovic del Eintracht Frankfurt.

Nombres para reforzar el ataque ‘Merengue’ hay muchos, pero Mohamed Salah ha vuelto a llamar la atención de ‘Zizou’ y Florentino Pérez. El goleador egipcio recién ganó la Champions League con el Liverpool, pero su futuro en Anfield es incierto hasta el momento.

Más noticias de LA LIGA