¡Increíble! Árbitro perdona dos veces al Barcelona y mancha la Copa del Rey

Barcelona ha salvado su portería a ceros gracias a las actuaciones de Stegen y a que el árbitro no recurrió al VAR.

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid y Barcelona han dejado el primer tiempo del segundo Clásico copero en un empate a ceros. Los merengues han perdonado varias veces al rival con Vinicius como su hombre más peligroso que ha superado todos los 45 minutos a Semedo.

Semedo falló el primer tiempo en cubrir la banda derecha y dejó que Vinicus se escapara en varias ocasiones. El jugador culé recurrió ha hacer faltas para frenar al brasileño y se salvó de ver la amarilla en más de una ocasión. La primera fue al minuto 13 cuando el lateral derrumbó al delantero merengue pero el árbitro decidió no recurrir al VAR.

Más adelante, Semedo cortó una salida de Regulión con otra falta que no vio la amarilla del juez del partido. El lateral culé esta teniendo uno de sus peores partidos descuidando la banda y dejando más de un susto para el Barcelona con una oportunidad de Benzema de marcar el primero.

Con este resultado, el Real Madrid estaría en la final de la Copa del Rey por lo que Barcelona debe buscar al menos un gol para meterse en la clasificación. 

Más noticias de LA LIGA