INCREÍBLE: El joven invidente que narra los partidos del Málaga

Juan Antonio Zamora no ve desde el nacimiento y narra los juegos del Málaga para sus amigos.

Por: Pasión Fútbol

El joven, Juan Antonio Zamora nunca ha visto los colores de su club ni la forma de su escudo, pero no deja de seguirlos y apoyarlos. A veces con sólo escuchar el ambiente te puedes imaginar y sentir los nervios de un momento emocionante en el juego.

En un especial hecho por el programa El Día Después, de Movistar, se conoció la historia de este joven que desde que nació se quedó ciego debido a una hemorragia cerebral. Pero esto no ha sido impedimento para que cada semana disfrute del fútbol.

“El fútbol no le gusta a nadie de mi familia, pero me acompañan. Me podrían decir que para qué quiero un abono si no veo, pero lo hacen encantados”, comentó el joven en la entrevista luego de que desde hace tres temporadas compra el abono para asistir a todos los encuentros del Málaga.

Siempre va acompañado a La Rosaleda por un pequeño radio y su teléfono pues se apoya de la radio para narrarle los juego a sus amigos a través de Whatsapp. Y como lo dijo en la entrevista, uno de sus más grandes sueños es ser speaker algún día. “No le tengo miedo a nada. El fútbol puede abrir muchas puertas”, aseguró.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.