¡Increíble! Espanyol suspendió a uno de sus jugadores por pedir la camiseta de Lionel Messi

Los culés derrotaron al Espanyol en el pasado derbi catalán con un doblete del argentino quien intercambio camisetas con uno de sus rivales.

Por: Mónica Mojón Lugo

Adrian Pedrosa, jugador del Espanyol, ha sido suspendido por el equipo catalán luego de que su estrella le pidiera a Lionel Messi su camiseta al término del derbi que ganó el FC Barcelona gracias a los goles del argentino.

El Espanyol sufrió de nuevo la genialidad de Messi, sin embargo, Pedrosa no se detuvo por ser uno de los rivales para reconocer la magia que había hecho el argentino en la cancha. El defensa fue atacado por los seguidores y posteriormente suspendido por su club al darse a a conocer que pidió la camiseta de la Pulga al término del partido.

El defensa de Espanyol fue descartado por el técnico para el partido que enfrentarán este martes ante el Getafe. Pero además de los directivos, Pedrosa fue atacado por los seguidores del club catalán en redes sociales: “Eres un payaso que no siente los colores del equipo”, todo por intercambiar camiseta con Messi. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.