¡Increíble! Jeison Murillo puede rematar como Cristiano Ronaldo

El ahora refuerzo ‘Culé’ marcó uno de los mejores goles de su carrera cuando jugaba para el Inter de Milán, similar a la chilena de Cristiano Ronaldo

Por: Antonio Rocha

En los últimos días el defensor colombiano Jeison Murillo se ha convertido en el centro de atención por su fichaje con el Barcelona. Pero en su paso por el fútbol italiano tuvo algunos buenos momentos como uno de sus 3 goles que marcó con el Inter de Milán.

El refuerzo del Barcelona en el mercado invernal convirtió un gol de chilena cuando jugaba para el Inter. Fue a principios del 2017 en un partido de Copa Italia, cuando Jeison Murillo remató en un tiro de esquina al más puro estilo de Cristiano Ronaldo.

En toda su carrera, el también jugador de la selección Colombia ha convertido un total de 11 anotaciones, pero aquella con el Inter es la que considera más especial. El zaguero de 26 años siempre se ha caracterizado por un buen juego aéreo.

Ahora como jugador ‘Blaugrana’, Murillo llega como la solución a Ernesto Valverde para cubrir las necesidades en defensa, producto de las múltiples lesiones de otros defensores como Samuel Umtiti, y recientemente con Thomas Vermaelen.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.