¡Increíble! Un futbolista del Atlético jugó lesionado durante el último partido

Después del encuentro los españoles recibieron malas noticias por parte del cuerpo médico.

Por: Mónica Mojón Lugo

Parece que la victoria que logró este sábado el Atlético de Madrid en campo del Eibar 0-1 se ha vuelto una decepción, ya que José María Giménez podría perderse el cierre de temporada debido a una lesión en el pie, misma con la que jugó más de 70 minutos durante la jornada 33 de La Liga.

De acuerdo con un comunicado emitido por el club, el uruguayo fue sometido a pruebas clínicas donde se comprobó que sufre una “fractura ósea asociada a la luxación de un dedo del pie”, la cual se produjo tras un golpe en el primer tiempo en Ipurua.

En el comunicado se añade que el central pudo continuar en el terreno de juego gracias a que la luxación se redujo sobre la marcha del partido por parte del cuerpo médico del club. De acuerdo con el Atlético, Giménez está pendiente de evolución y no se conoce el tiempo preciso que estará fuera de los entrenamientos; sin embargo, por el tipo de lesión, podría quedar fuera más de un mes.

Este domingo el serbio Stefan Savic regresó a los entrenamientos con el equipo después de haber superado una contractura muscular, por lo que Simeone lo utilizaría para acompañar en la línea defensiva a Diego Godín para el próximo partido del miércoles ante Valencia.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.