¡Inesperado! El Atlético hace guerra al Real Madrid con una apuesta por el fichaje de Paul Pogba

Los colchoneros quieren intentar hacerse con el jugador francés luego de que obtengan el pago por Griezmann.

Por: Mónica Mojón Lugo

Madrid esta pendiente de un nuevo Derbi, uno que va fuera de las canchas. Resulta que el Atlético del Cholo Simeone ha decidido hacer guerra a los merengues por uno de sus galácticos para poder cubrir el hueco que dejará Antoine Griezmann en el verano. Se trata de Paul Pogba, un jugador que Zidane había dejado a un lado para cerrar primero la llegada de Hazard.

El Atlético de Madrid ha confirmado un sin fin de duras bajas para este mercado de verano, lo que les ha dejado con pocas alternativas para saltarse este mercado de verano. Así que los colchoneros decidieron que para reforzar al equipo deberían tener a un nuevo delantero estrella y Pogba fue la opción idea para cumplir con su objetivo.

Paul Pogba ha estado conectado la mitad de la campaña con el Real Madrid y el nuevo equipo galáctico de Zidane. Pero los medios ingleses aseguran que el Atlético podría ganar la partida ya que el Manchester United está muy interesado en varios de sus jugadores, por lo que todo se resolvería con un intercambio galáctico más parte de lo que el club rojiblanco obtenga por Griezmann.

Pero además de pelear con el Real Madrid, el Atlético del Cholo Simeone deberá hacer todo lo posible para que Juventus tampoco le gane la partida. Esta semana, la Vecchia Signora lanzó su primer petición formal al United por Paul Pogba, lo que provoca que los rojiblancos se tengan que mover más rápido en el verano.

Más noticias de LA LIGA