¡Inesperado! Simeone sigue dudando de su futuro y el Atlético ya piensa en su reemplazo

El Cholo podría no quedarse mucho tiempo con los colchoneros por loq ue ya se está activando el primer plan para suplirlo.

Por: Mónica Mojón Lugo

El futuro de Diego Simeone en el Atlético de Madrid sigue en duda a pesar de haber renovado su contrato con los colchoneros. La próxima temporada estará en el Wanda Metropolitano, pero de ahí en adelante no tiene seguro continuar al frente del primer equipo, de ahí que surgiera el primer nombre para reemplazarle: Pepe Bordalás.

La renovación del Cholo Simeone había dado tranquilidad al Atlético de Madrid, en especial porque quieren alzar otro título europeo. Sin duda el argentino los ha revolucionado, pero parece que ya está cansado de dirigir a un equipo de tantas exigencias y eso se vio en el partido que quedaron eliminados en la Champions League.

Los 8 años en el banquillo no han dado el trofeo que más quieren y dejar que Juventus remontara ha dejado en duda la continuidad de Simeone. Pepe Bordalás  sería la primer opción que baraje el Atlético de Madrid, un técnico que empieza su primer experiencia en primera división pero que de momento ha sorprendido a varios. 

Con dos años al frente del Getafe, Pepe Bordálas ha demostrado tener todo para suplir a Simeone en un futuro. Atrevido en sus alineaciones y un carácter que mantendría los egos al margen del vestuario, eso le llevó a meter a su equipo en las competiciones europeas de la próxima temporada.  

Noticias Relacionadas