Infantil expulsión de Diego Costa arruina las chances del Atlético de Madrid de ganar La Liga

Se arruina La Liga para el Atleti del Cholo Simeone por una insólita expulsión del centrodelantero

Por: 

En un partido trascendental, cualquier detalle puede costarte la victoria. Diego Costa comete un infantil error y recibió la tarjeta roja por lo que el Atlético de Madrid enfrenta a Barcelona con un hombre menos desde los 30 minutos de la primera parte.

En una interrupción de juego, Diego Costa se le acercó al árbitro Jesús Gil Manzano, quien lo iba a amonestar, pero en vez de ello por algunas palabras del centrodelantero, terminó por expulsarlo.

Una acción inaudita del centrodelantero, quien perjudica al Atlético de Madrid en un duelo trascendental como éste y que puede costarle La Liga. Tan infantil fue esta acción que hasta el propio Diego Simeone se mostró resignado al respecto. Ni siquiera lo vio a los ojos a Costa cuando se retiró directo al vestuario.

Para tratar de ir a buscar el partido, el Cholo metió a Ángel Correa para darle algo de compañía en el ataque a Antoine Griezmann. El sacrificado fue el colombiano Santiago Arias, por lo que los Colchoneros se juegan el todo por el todo en este partido ante el Barça.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias