Mourinho provocó odio entre Barcelona y Real Madrid: Iniesta

La etapa del portugués con los Merengues sembró un precedente en el clásico

Por: Erick Medina

Andrés Iniesta reveló que en algún momento existió odio entre los jugadores del Barcelona y Real Madrid, específicamente durante la etapa en que José Mourinho se desempeñaba como director técnico del equipo blanco.

Iniesta señaló que Mourinho fue responsable de que una rivalidad deportiva sobrepasara el campo de juego, ya que cuando jugadores del Barcelona coincidían con elementos del Real Madrid en la Selección Española existía mucha tensión. 

"Mourinho fue el componente clave en la mala relación que hubo en aquella época entre Barça y Madrid. Aquello hizo mucho daño a la selección, a los compañeros. Era surrealista. No veías la rivalidad de siempre, veías odio. Se cultivaba ese ambiente y era insoportable", declaró Iniesta.

Por otro lado, Iniesta admitió que guarda un mal recuerdo del último Mundial, pues sumado a la polémica destitución de Lopetegui, se sintió molesto cuando Fernando Hierro lo relegó al banquillo durante la competición. 

"Lo que mal empieza, normalmente, mal acaba. El último partido acabó de poner la guinda. El 'mister' me habló antes. Pero me hablara antes o después no entendí esa decisión y se lo dije. La respeté, pero no la compartí. Me daba igual lo que me dijese. Lo único que quería yo era pasar. Estuve puteado, imagínate", sentenció. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.