ACUSADO

ESCÁNDALO: Inter de Milán lanza acusación contra Javier Tebas

La declaraciones de Tebas lo llevan ante la Justicia.

Durante el mercado de pases el Inter de Milán intentó fichar a Luka Modric, pero en España no lo tomaron de la mejor manera. El presidente de La Liga, Javier Tebas tendrá una denuncia por parte del cuadro ‘neroazzurro’ por acusar a los italiano de “tramposos”.

“En la Juve no lo sé, habrá que ver cómo es la operación al final. Pero en el Inter, la oferta de Modric tiene trampas; el tema del PSG con Neymar es trampa”, comentó Javier Tebas durante una entrevista.

“Lo que tenemos que hacer es preguntarnos por qué está ocurriendo esto. Habrá que preguntarse por qué existe clubes-Estado que están inflacionando el mercado llevándose jugadores. Me refiero al PSG, pero también a la Juve con el fichaje de Cristiano o estas ofertas del Inter que no tiene dinero para fichar jugadores”, añadió.

Ante estas declaraciones, el Inter de Milán compartió a través de su cuenta de Twitter un comunicado en el que da explicaciones sobre los motivos de la denuncia hacia Javier Tebas, quien deberá aclarar sus comentarios ante la Justicia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy